The Cube Guys

Roberto Intrallazzi comenzó su carrera musical a finales de los años 80 y principios de los 90 como parte de uno de los proyectos más exitosos de la época más dance "made in Italy", el Proyecto F.P.I. Su tema "Rich in Paradise" fue aclamado mundialmente y uno de los primeros lanzamientos de música house en Italia. Durante la década de los 90, su sonido evolucionó hacia la música house más actual con influencias del electro de los 80. La combinación de la fuerte energía y la búsqueda de nuevos ritmos típicos de los 80, junto con el sonido minimalista electrónico contemporáneo, ayudaron al desarrollo del estilo de Roberto. 

En el 2000, Roberto Intrallazzi conoció al DJ y productor Luca Provera, que igualó el conocimiento de Roberto sobre música y tecnología. Luca se involucró en la música a una edad muy temprana construyendo su propio estudio de grabación y familiarizándose con los tecnicismos de hacer música. Luca utilizó ordenadores, mezcladores, samplers y teclados para lanzar su carrera como productor y diseñador de sonido, empleando tanto equipos digitales como analógicos. 

Más tarde Luca pasó a producir un programa de radio privado italiano y junto con el artista Intrallazzi produjo el álbum "The Pleasure is All Mine" de Kym Mazelle. Su conocimiento de la radio y del estudio de grabación lo llevó a familiarizarse rápidamente con el software y el hardware necesarios para producir música house de calidad. No es sólo un productor de calidad, es un conocido DJ que toca frecuentemente en lugares alternativos en Italia y en todo el mundo.

Playlists
Comments

Leave a comment


Contact infomation
Overall question
Tel
+46761730700
Address
[ MME AB ] Mindblowing Music & Entertainment
Box 154 |184 22 Åkersberga | Stockholm | Sweden
Video Playlist